skip to Main Content
3M Y Una Solución De Movilidad Regional

La multinacional 3M se encontraba buscando un proveedor regional de flota que pudiera atender a sus necesidades de movilidad en geografías diversas. Ante este desafío, RDA Mobility, junto a la alianza Element Arval, participó de un extenso proceso de licitación y finalmente, fue elegida para brindar el servicio de Full Renting.

En el paso, RDA Mobility había participado de distintos procesos locales en Argentina y finalmente pudimos comenzar a brindar servicios a esta importante compañía con el Global RFP. La solución que ofrecimos fue un servicio de Full Renting para Argentina y Uruguay en condiciones operativas y comerciales armonizadas con el resto de la región.

Nuestro equipo de especialistas analizó el caso y configuró el modelo más eficiente con un servicio ad hoc para los equipos comerciales de 3M, con un alto estándar de servicio de disponibilidad de vehículos, reporting, y consultoría estratégica.

Al momento, RDA ha entregado casi la totalidad de la flota prevista tanto en Argentina como en Uruguay, trabajando conjuntamente con el cliente para crear estrategias tendientes a mitigar el impacto de la baja oferta de vehículos que existe en la región y el mundo.