skip to Main Content
Acompañamos Una Nueva Edición De Fleet Latam

Se realizó la cuarta edición del evento Fleet Latam que reúne a los líderes de flota y movilidad de toda la región y estuvimos presentes apoyando al encuentro online.

Con más de 400 asistentes en línea, entre proveedores y fleet managers, el foco de la agenda se centró en desarrollar estrategias para la internalización de la gestión de flotas, con énfasis en la reducción de costos y la integración de soluciones de gestión de flotas globales y regionales.

Al final del día, las conferencias de los expositores dejaron ver la foto actual de las estrategias de gestión de flotas en Latam y los desafíos que esperan por delante. El mercado latinoamericano ha incorporado mejoras y adoptado herramientas innovadoras tales como la telemática, en forma continua durante los últimos años. En tal sentido, avanza rápidamente en línea con los mercados más maduros de Europa y Estados Unidos, con su propia impronta.

Aumentando la experiencia en analisis de datos y recurriendo cada vez más a estrategias de benchmarking entre distintas industrías y mercados, las flotas en Latam se encuentran ya direccionadas en la senda de la electrificación.