skip to Main Content
Alianza Estratégica: Somos Resellers Exclusivos De Geotab En Argentina

Meses atrás celebramos un acuerdo de colaboración con la compañía de hardware y software canadiense Geotab, una alianza estratégica que impacta en la calidad de las soluciones de Telemática existentes hasta el momento en la región.

Se trata de una compañía de ingeniera con sede en Canadá especializada en el análisis de big data, telematics y soluciones IOT (internet de las cosas) que cuenta con más de un millón dispositivos conectados en todo el mundo y reporta más de dos billones de datos al día.

La empresa está enfocada en el desarrollo de nuevas soluciones a nivel de hardware y software y comercializa sus productos únicamente a través de resellers autorizados. Es así como RDA se convierte entonces en revendedor exclusivo de este servicio integral con base en Canadá y soporte de ingeniería y alojamiento de servidores en España, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Hong Kong.

¿Cuáles son las ventajas diferenciales del hardware y software Geotab?

El software my geotab es una plataforma de código abierta, con integraciones que permite analizar KPI`s de alto impacto en forma directa y eficiente. Mientras que el hardware, se conecta en forma directa al puerto obd2, permitiendo la lectura en tiempo real de los protocolos de la computadora de abordo y elementos del tablero del vehículo.

Soluciones en telemática en un mismo lugar

Compartimos algunas de las ventajas más valoradas por nuestros clientes cuando se trata de eficientizar la gestión de sus vehículos corporativos.

    • Autogestión y acceso de los datos en tiempo real a través del navegador web o aplicación móvil.

Avisos al conductor de cuidados del vehículo.

  • Datos y mediciones para un mantenimiento proactivo: medición de batería, registro de carga y descarga de combustible, fallas de motor.
  • Geocercas y posiciones en vivo: seguimiento en tiempo real de los vehículos, horarios permitidos o prohibidos de conducción, reconstrucción de recorridos.
  • Perfiles de conducción: reconstrucción de accidentes.

Conocer más sobre Telematics

Si desea recibir más información acerca de esta solución en movilidad, lo invitamos a ponerse en contacto a través del formulario online haciendo click acá.