skip to Main Content
Participamos Del Evento Mundial Encuentro +B

Fuimos invitados al Encuentro global +B que tuvo lugar del 11 al 13 de septiembre en la ciudad de Mendoza, primera Ciudad+B de Argentina. El evento reunió a referentes de todo el mundo para dialogar sobre cómo generar comunidades sostenibles y empresas que, además de tener ganancias, cuiden el medio ambiente y la sociedad.

Este año, el lema fue “Vivamos el impacto” y se realizaron actividades tales como charlas plenarias, encuentros empresariales, iniciativas transformadoras, actividades y talleres que buscaron encontrar soluciones frente a la inequidad y la crisis climática.

En una cálida e inspiradora jornada se hicieron presente empresarios, académicos, emprendedores, líderes sociales y otras Empresas B que tal como RDA, tienen el propósito de provocar un impacto social y ambiental positivo.

Entre los disertantes destacados se encontraron Otto Scharmer, creador de la Teoría U, profesor en MIT y fundador de Presencing Institute; Emmanuel Faber, CEO Danone; Guilherme Leal, presidente de Natura; Yolanda Kakabatse, ex presidente de WWF Internacional y Miembro del B Team; René Calpanchay, CEO de los Pueblos Originales SAS, entre otros.

Compartimos las palabras de Naara, colaboradora de RDA, que acudió al evento y comparte su reflexión y vivencia durante esos días.

“Fue una experiencia realmente enriquecedora, en donde no solo se hablaba de temas sobre el triple impacto, sino que también se abordaban los sentimientos y la igualdad. Volví con muchas ganas de aportar mi granito de arena y convencer a los demás de que se puede tener un lugar mejor para todos. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio la empresa y espero poder trasladar lo aprendido para poder mejorar nuestro espacio.”