skip to Main Content
Awtoempresa, Otra Solución A La Movilidad Corporativa

En el mes de marzo se lanzó Awto, la compañía de carsharing de RDA Group que ya cuenta con más de 90 autos en circulación. Awto es un sistema de vehículos compartidos que se retiran y devuelven en puntos designados en la aplicación móvil y se cobra por minuto utilizado. Así de simple.

Hoy Awto sigue innovando y ampliando el servicio también para el público corporativo a través de Awtoempresa, la solución ideal para optimizar costos y fomentar buenas prácticas ciudadanas que mejoran la movilidad.

La flota está compuesta por vehículos compactos: Chevrolet Onix y Nissan March; vehículos Premium: Nissan Kicks y Chevrolet Tracker; y utilitarios: Renault Kangoo. Además de ofrecer un servicio on-demand y al instante los precios de Awto son económicos. Las empresas eligen Awto por la inmediatez del servicio, la competitividad de los costos y la escalabilidad de los precios.

Pagás lo justo
Pagá lo justo por cada viaje que realices. Las tarifas son fijas e incluyen combustible y seguros.

Awtos a tu disposición
Tené la tranquilidad de contar con un vehículo a disposición ante cualquier emergencia que ocurra en tu empresa.

Estacionamientos exclusivos
Olvidate del problema de buscar estacionamiento para vos y tus colaboradores.


Puntos Awto

Los vehículos se retiran y devuelven en cualquiera de los puntos habilitados. Se puede tomar en un punto y devolver en otro. Si no encontrás un punto cerca de tu oficina tus propias cocheras pueden funcionar como punto Awto.

Seguros y planes especiales

La flota está compuesta en un 100% por autos 0km que se renuevan después de un año, otorgando un grado de seguridad mayor. Todos los vehículos están protegidos por seguros contra todo riesgo. En función de la demanda se podrá disponer de Awtos exclusivos en el estacionamiento de tu empresa, 24×7.

 

¿Cuáles son los próximos pasos?

  1. Adherí tu compañía solicitando el formulario de inscripción a través del correo: awtoempresa@awto.com.ar
  2. Tus colaboradores descargan la app de Awto y crean sus usuarios
  3. Envían la lista de usuarios que desean asociar
  4. Usan la aplicación para circular en Awto
  5. Se facturan quincenalmente los viajes realizados por los colaboradores informados