skip to Main Content
Celebramos Un 2019 De Grandes Cambios

El jueves 28 de noviembre celebramos el cierre de un nuevo año junto al gran equipo de colaboradores que le da vida a RDA Group. Un 2019 dónde impulsamos grandes cambios que sin dudas seguirán marcando el futuro del grupo.

A comienzos de año refrescamos nuestra imagen como consecuencia de una renovación mucho más profunda que nos permite seguir pisando fuerte en la industria de la movilidad, aportando innovación y reforzando nuestro liderazgo.

Sellamos una alianza estratégica como resellers exclusivos de Geotab, el mejor proveedor de telemática del mundo.

En el mes de marzo lanzamos Awto, un servicio de carsharing económico, sustentable y social que no para de crecer en la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte.

Publicamos nuestro primer proyecto de crowdfunding para que cualquier interesado pueda invertir en las flotas de las compañías más importantes de Argentina y así continuar impulsando nuestro crecimiento.

En el mes de mayo obtuvimos la certificación de Empresa B, comprometiéndonos a utilizar el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible que cumpla con los más altos estándares en términos de desempeño social, ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Con el equipo de voluntariado brindamos, un año más, el curso de preparación para el comienzo de los estudios universitarios y de inserción laboral a los alumnos del último año del colegio “San Pedro Claver”, una institución del barrio Ricardo Rojas. De esta manera reafirmamos nuestro apoyo a la comunidad aportando valor desde nuestro conocimiento.

Iniciamos actividades con Superautos.com.ar, unidad de negocios que gestiona la venta de flotas de vehículos corporativos que han cumplido el ciclo del cliente.

Y llegamos hasta acá con la grata noticia de encontrarnos entre las primeras 20 empresas del ranking de los Mejores Empleadores de la Argentina, un reconocimiento que confirma el esfuerzo y compromiso de todos los que hacemos RDA por seguir en movimiento.

Compartimos imágenes del evento donde brindamos por todos estos logros y los que vendrán. 😉