skip to Main Content
Daniel Biondi: Más Que Un Proveedor, Un Socio Estratégico

Nuestra red de prestadores tiene más de 1000 puntos de atención en los 3 países donde operamos: Argentina, Colombia y Uruguay, y esa cantidad va en aumento. Nuestro equipo de Desarrollo de Red se ocupa de expandir la cobertura de nuestro servicio, analizar las competencias de los proveedores y fidelizarlos. Es que para RDA, los prestadores constituyen una pieza clave de nuestras soluciones en movilidad para empresas y entendemos que su éxito es también el nuestro.

En todos estos años de trabajo consolidamos relaciones comerciales basadas en la transparencia, el compromiso y la calidad del servicio. En esta oportunidad compartimos la experiencia de nuestro prestador Daniel Biondi, que en 2014 apostó al crecimiento de la mano de RDA y hoy es uno de nuestros aliados clave en Pergamino, zona núcleo de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Una empresa con nombre y apellido

Daniel Biondi comenzó su actividad como mecánico en 1975 y con el paso del tiempo, su trabajo y dedicación, consolidó la empresa que lleva su nombre y maneja junto a su familia. En diálogo con su hijo, Juan Pablo, recordamos los inicios de esta alianza.

¿Cuándo empezó la relación comercial con RDA?
Comenzamos a trabajar junto a RDA en el año 2014, a partir de un inconveniente que tuvo uno de sus vehículos cuando estaba de paso por Pergamino. Al verse imposibilitada para continuar el viaje, la unidad quedó en nuestro taller para un diagnóstico de reparación. Lo que no sabíamos era que ese iba a ser el comienzo de una fructífera relación a largo plazo.

Recuerdo que por aquellos tiempos, RDA comenzaba a transitar el camino de la movilidad con el servicio de fleet management. Tiempo más tarde, con Monsanto Argentina (hoy Bayer) y Tecnoseeds en su cartera de clientes, la posibilidad de incorporar otros servicios fue en aumento.

Sin dudas, esta alianza fue una oportunidad para nuestro negocio que comenzó a incorporar nuevos rubros al servicio como reparaciones de carrocería, detailing, electricidad, entre otros.

¿Cómo es trabajar junto a RDA?
Los procesos para la reparación de las unidades están previamente pactados con el departamento de Operaciones de RDA. La premisa es realizar el servicio de reparación autorizado eficientemente para evitar la demora del vehículo en el taller y brindar una rápida entrega a los usuarios.

Nuestra experiencia con RDA Mobility es más que satisfactoria, tenemos una relación basada en la confianza, el compromiso con el cliente y su seguridad, lo que nos permite seguir creciendo y trabajando juntos.