skip to Main Content
En RDA Seguimos Soñando…

Este período de cuarentena, mientras trabajamos de manera remota, nos sirvió para mirar hacia adentro de RDA y volver a confirmar los valores que nos guían como empresa.

Este tiempo nos sirvió para:

  • Convencernos de querer seguir soñando y que el sueño está vigente;
  • darnos cuenta el tipo de empresa que hemos construido y que queremos seguir construyendo;
  • reafirmar la calidad del equipo que tenemos;
  • saber que con personas comprometidas y unidas por un objetivo en común se puede lograr el gran objetivo final que es GANAR. Ganar en un sentido amplio de la palabra, “dejar todo en la cancha con armas leales” para seguir edificando una compañía sustentable y rentable que busque generar alianzas de largo plazo, que aporte su granito de arena para tener una mejor comunidad y en definitiva tener un mejor país.

Esta pandemia, que tanto dolor y sufrimiento nos ha traído, ha empezado a generar cambios que van desde una forma diferente de relacionarnos y de trabajar, hasta abrirnos los ojos para valorar muchas cosas que no veíamos por falta de tiempo.

Esta crisis nos hará madurar como sociedad, como comunidad, como empresa y como país. El cambio que está generando esta situación, una vez que pase la tormenta, abrirá oportunidades que podrán capturar aquellos que se hayan preparado.

En RDA nos guía un sueño y deseamos que entre todos los argentinos seamos capaces de alinearnos detrás de un sueño en común.

Sigamos cuidándonos con mucha responsabilidad, demostremos estar a la altura. Vamos para adelante.

Juan Pablo Alvarado
Director General