skip to Main Content
Encuentro Con Los Principales Players De Movilidad Corporativa En Colombia

Los primeros días de septiembre, RDA Colombia realizó un encuentro de presentación con los principales gerentes de flota del país para dar a conocer nuestro portafolio de servicios y acercarles las mejores prácticas de la industria de la movilidad corporativa.

Con una modalidad online, realizamos el encuentro vía Zoom y acercamos un desayuno especial al domicilio de cada invitado para dar inicio a la jornada. Más de 25 participantes del ecosistema de movilidad de Colombia, entre clientes, representantes de compañías locales y multinacionales, importadores de vehículos y partners, nos acompañaron en una enriquecedora experiencia.

Juan Pablo Alvarado, Director General de RDA, compartió con los asistentes los planes de crecimiento y expansión regional de la empresa, dando el puntapié inicial al relacionamiento de largo plazo que es uno de los pilares fundamentales de la cultura de RDA.

También, aprovechamos la reunión para conversar sobre los distintos desafíos que se presentan en el contexto actual y la importancia de aprovechar las oportunidades con soluciones enfocadas en la flexibilidad, la innovación tecnológica, el partnership comercial y la experiencia del usuario.

En un ambiente distendido, el equipo de RDA Colombia pudo conocer de primera mano, algunas de las impresiones y los diversos escenarios que enfrentan día a día los Fleet Managers de las principales flotas del país, intercambiando ideas y posibles soluciones en un fructífero diálogo.