skip to Main Content
Entregamos Vehículos A Bayer Uruguay

El renting de flotas corporativas sigue consolidándose como la alternativa más conveniente para alquilar vehículos por largos periodos de tiempo, incorporando soluciones operativas y externalizando diversidad de procesos. Por nuestra experiencia adquirida en el campo, la atención a grandes organizaciones y el foco en la construcción de relaciones en el largo plazo, fuimos seleccionados en una licitación regional para brindar servicios de movilidad a Bayer Uruguay.

La multinacional, dedicada a la fabricación de productos para el cuidado de la salud y la agricultura, necesitaba una solución full renting para su flota de ejecutivos y equipo de ventas en Uruguay, específicamente para la línea de negocios Bayer Crop Science.

En su rol activo de empresa sustentable con foco en el uso eficiente de la energía, los recursos y el transporte, implementó una política para incentivar a sus colaboradores en el uso de vehículos híbridos, en combinación con una flota de Pick Ups.

Bajo esta premisa, el equipo de RDA evaluó las alternativas disponibles y seleccionó vehículos híbridos, evaluando su rendimiento, costo, incentivos fiscales del mercado, generando así información de valor para que el cliente pueda tener un proceso óptimo en la toma de decisiones.

Para la flota de ventas, se realizó una comparativa de mercado analizando las diferentes Pick Ups que ofrece el segmento en el país escogiendo las de mejor rendimiento para la operación.

Relaciones a largo plazo

Construir relaciones a largo plazo que brinden las mejores soluciones en materia de movilidad y maximicen los resultados, nos permite posicionarnos como una empresa de alcance regional.

Este nuevo lazo comercial con Bayer Uruguay se suma a nuestro actual servicio de fleet management para Bayer Argentina. En tal sentido, nos desafía seguir acompañándolos y agregando más opciones para mejorar la movilidad de la compañía.