skip to Main Content
Geotab Elegido Como El Mejor Proveedor De Telemática

Geotab, la compañía que brinda soluciones de telemática de la cual somos resellers exclusivos en la región, fue elegida como el proveedor comercial Nº1 en el mundo por ABI Research.

Geotab, empresa especializada en el análisis de big data, telematics y soluciones IOT (internet de las cosas) fue nombrado por ABI Research en primer lugar tanto en innovación como implementación con un puntaje de 82.3.

“Estamos encantados de ser reconocidos como el líder mundial en telemática por ABI Research“, dijo el CEO de Geotab, Neil Cawse. “Teniendo en cuenta a nuestros competidores de clase mundial, es un verdadero honor que demuestra nuestro compromiso de proporcionar a las flotas las tecnologías conectadas más avanzadas, incluso para vehículos eléctricos, y nuestra capacidad de contribuir significativamente a la transformación de la industria logística”.

Este anuncio sigue a varios otros logros importantes de Geotab, incluida la validación FIPS 140-2 para su biblioteca criptográfica y el hecho de ser seleccionado como único proveedor de telemática por el Estado de California.