skip to Main Content
Juan Pablo Alvarado Es Nuevo CEO De RDA Renting

Desde el mes de enero Juan Pablo Alvarado comenzó a desempeñarse como nuevo CEO de RDA Renting en reemplazo de Arturo Simone que fue designado como flamante CEO de Awto, empresa perteneciente a RDA Group.

Desde la fundación de RDA Juan Pablo es miembro de su Directorio y a partir de enero se incorpora también en la operatoria diaria asumiendo la Dirección Ejecutiva de RDA. En los últimos 20 años ocupó posiciones de dirección en compañías tales como Mondelez, El Tejar y Despegar, como así también en directorios de empresas de software, desarrollo de real estate y startups.

Estos cambios responden a decisiones estratégicas tendientes a continuar en la senda del crecimiento de RDA Renting, y a la vez acelerar el crecimiento de Awto potenciando su visibilidad y así sostener su rol de liderazgo en el mercado de carsharing.

Tanto Juan Pablo como Arturo continuarán ocupando posiciones en los directorios de las empresas de RDA Group aportando todo su valor desde ese lugar, por lo tanto Arturo seguirá formando parte del directorio de RDA Renting y Juan Pablo del directorio de Awto.

Apasionados por la movilidad y la innovación, construimos equipos humanos con líderes que aceptan desafíos y esta -una vez más- no es la excepción.

Somos RDA, seguimos en movimiento.