skip to Main Content
Comunicado: Cambios En Modalidad De Trabajo Debido Al COVID-19

Frente a esta situación sin precedentes, desde RDA, estamos tomando las acciones necesarias para el cuidado de nuestros empleados y de toda la comunidad, la estabilidad del servicio y la atención que se espera de nuestra compañía.

Hemos implementado los protocolos establecidos por las autoridades nacionales y aplicado, entre otras, las siguientes medidas para dar continuidad a nuestros servicios:

  • Trabajo Remoto: RDA ha decidido un cambio temporal en la modalidad de trabajo, restringiendo al máximo la presencia de colaboradores en oficinas, es por ello que hasta el 31 de marzo inclusive la actividad laboral se desarrollará de manera remota.
  • Colaboradores en contacto físico con personas ajenas al staff de RDA (clientes, proveedores, visitas, etc.): Deberán evitar todo tipo de contacto físico. A la vez que tendrán a disposición las medidas de sanitización adicionales que requiera la función para su propia protección y la de terceros.
  • Sanitización en puntos de contacto físico de espacios compartidos y puestos de trabajo

Nuestra responsabilidad con la comunidad y compromiso de servicio con nuestros clientes son prioridad, los mantendremos informados sobre las próximas acciones , conforme la evolución de la situación lo demande.

Quedamos a disposición por cualquier aclaración o consulta a través de los canales habituales de contacto.