skip to Main Content
Seguimos Invirtiendo En Movilidad, Lanzamos Awto

Estamos cambiando la movilidad no solo en el ámbito empresarial sino que ahora llegamos a las personas con un servicio de carsharing económico, sustentable y social.

Se trata de Awto, la empresa de autos compartidos que ya tiene presencia en Chile y que lanzó el grupo inversor de RDA oficialmente el 26 de marzo en nuestro país. Asociada con Nissan desembarca en Buenos Aires para luego moverse al interior y expandirse a mercados como Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia.

Todos los beneficios de un auto sin los costos de tenerlo

El servicio ofrece la posibilidad de disponer de un auto pagando por minutos, horas o días. Así, cada usuario ahorra hasta $15.000 al mes en gastos asociados a tener un auto – considerando la cuota (financiación), patente, seguros, nafta y estacionamiento, entre otros.

Y no sólo tiene beneficios económicos sino también medioambientales y sociales, ya que optimiza el uso de cada automóvil al 40% del tiempo.

Awto para servicios corporativos

Awto también ofrece flotas para empresas donde cualquier empleado registrado puede abrir desde su celular, usándolo por el tiempo que desee. Los autos se toman y devuelven en puntos designados y se cobra por minuto utilizado. Una alternativa para organizaciones que resulta económica, conveniente y segura, con atención telefónica 24/7.

El sistema funciona a través de una app para iOS y Android donde el usuario se registra y da de alta para buscar los autos disponibles que se encontrarán en shoppings, aeropuertos, grandes supermercados, estacionamientos y otras estaciones. El auto se abre a través de la aplicación y las llaves se encuentran adentro. Además, incluye combustible, seguros y puntos de estacionamiento exclusivos.