skip to Main Content
Nueva App De RDA, La Alternativa Para Canalizar Las Solicitudes De Servicio

La innovación constante es parte de todo lo que hacemos en RDA es por ello que los últimos meses estuvimos trabajando en la actualización de la App RDA, una herramienta que resulta fundamental para nuestros clientes a la hora de gestionar sus solicitudes de servicio de una manera ágil y rápida. Así, todos los que dispongan de un vehículo corporativo podrán canalizar las necesidades de mantenimiento del auto desde su celular y en cualquier momento.

La aplicación está disponible para descargar desde Google Play Store y App Store y para comenzar a usarla solo se necesita registrarse con los datos y dominio del cliente.

Desde esta plataforma, el driver podrá realizar la solicitud de cualquier tipo de servicio desde el cambio de neumáticos, pedir una grúa, informar de un siniestro y hasta revisar sus pedidos en general. Recibida la petición, el área de soporte de RDA realiza el seguimiento necesario hasta resolver y brindar la solución adecuada.

Nueva app de RDA, la alternativa para canalizar las solicitudes de servicio

¿De qué se tratan las nuevas funcionalidades?

  • Ahora el usuario podrá verificar en tiempo real el historial de mantenimiento del vehículo
  • Acceder al módulo de mensajería instantánea
  • Verificar la red de atención de RDA en todo el país
  • Descargar instructivos sobre consultas frecuentes

Seguimos innovando en movilidad para liderar la industria y brindar a las compañías un servicio cada vez más eficiente y diseñado a medida.