skip to Main Content
Renovamos Nuestras Oficinas, Seguimos En Movimiento

A comienzos de este año renovamos nuestra marca manteniendo el compromiso de siempre: continuar trabajando para cambiar la movilidad corporativa, transformando las ideas tradicionales y generando un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Esta política de transformación continua es el combustible que nos permite innovar día tras día. A la nueva imagen empresarial se sumó también este año el website completamente modernizadola última versión de la App, el portal RDA MyDesk, las nuevas propuestas del Grupo RDA: Awto y Superautos, y ahora también la renovación de nuestras oficinas.

Detrás de cada idea implementada hay grandes profesionales que trabajan incansablemente para dar lo mejor, un equipo dispuesto a potenciar las habilidades individuales en pos de un mejor resultado grupal. Es por eso que el espacio de trabajo debe propiciar el espíritu colaborativo y fomentar el intercambio constante de conocimiento. Con ese objetivo repensamos y rediseñamos cada área para brindarle mayor comodidad a los colaboradores y poner a disposición las herramientas adecuadas que ayuden a transformar la industria de la movilidad.

Bienvenidos a un nuevo RDA, sigamos en movimiento.