skip to Main Content
Participamos Del Evento PyMEs 2020

El pasado 20 de agosto fuimos invitados a participar del evento PYMES2020 organizado por Road Show y el periodista financiero Pablo Wende. Esta vez la jornada se transmitió en vivo por Streaming.

El encuentro tuvo una completa agenda que abarcó temas como instrumentos de financiación, ecommerce, el rol clave del mercado de capitales, avales, tasas subsidiadas y el rol del sector financiero, y administración patrimonial y tributaria en momentos de stress. En esta oportunidad, nuestro gerente de finanzas Marcos Zubillaga representó a RDA en el panel Instrumentos de financiación Pyme, donde expuso nuestro caso de éxito dando a conocer nuestra experiencia y camino recorrido utilizando los distintos instrumentos que el mercado ofrece.

La clave de nuestro crecimiento

“Desde el comienzo y por nuestro modelo de negocio, el financiamiento ha sido clave para llevar adelante el crecimiento del renting. Por esto mismo hemos realizado desde el descuento de cheques en la bolsa, pedido de financiamiento a entidades bancarias y hasta emitir Obligaciones Negociables PyME en dos oportunidades. Siempre teniendo como política no financiar capital de trabajo, sino solamente las compras de vehículos para nuestros clientes.

Esta gestión permitió que el mercado confíe en RDA y valide nuestra forma de trabajar. En RDA siempre que tomamos financiamiento lo destinamos al crecimiento.” asegura Marcos.

Participamos del evento PYMES 2020