skip to Main Content
RDA En La Región - Alianza Element-Arval
  • RDA Group
  • Alianza Element-Arval

RDA en la región

La regionalización surge como resultado en la búsqueda de soluciones integrales para nuestros clientes.

El desembarco se da con los tres principales productos que brindamos: Renting, Fleet Management y Telematics, apoyando la operatoria entre los países, disminuyendo costos y eficientizando la administración.

RDA Colombia

Luego de México, Brasil y Argentina, Colombia representa el mercado de movilidad más dinámico de Latinoamérica. Gracias a un crecimiento sostenido en la última década, el país ha sido capaz de generar oportunidades para el desarrollo en diversos ámbitos.

Incrementando la presencia regional de la compañía, RDA apuesta a Colombia buscando introducir nuevas alternativas de valor en el país, basados en la creación de alianzas y compromisos de largo plazo.

Contactar RDA Colombia

RDA Uruguay

Avanzando con el desarrollo de nuestras operaciones, Uruguay surge como un mercado natural para extender las soluciones que ofrecemos, en un excelente ambiente para la generación de propuestas de valor agregado y de innovación en términos de movilidad.

Contactar RDA Uruguay

Element-Arval Global Alliance es el líder mundial en gestión de flotas

Gestionando más de 3 millones de vehículos en más de 50 países, y entregando productos y servicios con personalización para satisfacer la demanda local, tenemos la experiencia, la pericia y los recursos para apoyar su estrategia en todos los continentes.

Nuestra escala global, junto con alianzas internacionales claves con fabricantes y proveedores de automóviles, permite a nuestros clientes beneficiarse con precios y servicios más competitivos.

Element-Arval Global Alliance