skip to Main Content
Rastreo Satelital Con Telemática

Una de las ventajas que proporciona la telemática es la del control satelital. Esta característica es de suma importancia para la mayoría de los gerentes de flota que les interesa conocer dónde están sus vehículos y sus activos más valiosos.

A través de nuestro software de monitoreo vehicular, denominado GeoTab, esta información se encuentra, en tiempo real, a disposición de los gerentes en una única plataforma de gestión. Este servicio permite realizar informes precisos a partir del procesamiento de datos de viajes históricos y en “real time”.

Rastreo satelital con GeoTab

My Geotab es una plataforma de código abierto, con integraciones que habilitan una utilización sumamente intuitiva y amigable; y una interfaz de visualización que permite analizar KPI’s de alto impacto en forma directa y eficiente.

Entre sus cualidades, la plataforma nos brinda información precisa de cada vehículo sobre el lugar de parada, las duración y tiempo de inactividad, el tiempo de conducción y la distancia recorrida. La detección de infracciones durante el viaje es otro aspecto a controlar que colabora en la implementación de mejoras en la políticas de conducción segura de la empresa.

En la sección “Mapa”, los vehículos se enumeran por su estado actual. En primer lugar, los que se encuentran en movimiento, luego, los detenidos y, por último, los estacionados dentro de una zona o ubicación guardada. Estas zonas nos resultan útiles para clasificar y monitorear interacciones con clientes, oficinas u hogares, todos en distintas locaciones.

Con sólo hacer un click en la lista de vehículos, podemos visualizar la ubicación en vivo en el mapa. También es posible obtener un informe sobre dónde han estado todos los vehículos y acceder al historial completo durante un período mínimo de un año.

Rastreo satelital con telemática

Telemática, mucho más que seguimiento de activos

Hoy en día, la tecnología de seguimiento de activos va mucho más allá de proporcionar información sobre la localización. Con telematics, los gerentes de flotas conectadas pueden ver y supervisar fácilmente variables como el comportamiento del conductor, el uso de combustible, sucesos graves, colisiones y el estado del motor.

Esta información es sumamente relevante para elaborar planes integrales que mejoren la seguridad, la productividad y la sostenibilidad de la flota.

Más información sobre telematics

Si estás interesado en conocer más, completá el formulario a continuación y nos pondremos en contacto para ampliar la información.








    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.