skip to Main Content
Somos RDA, Argentina, Uruguay Y Colombia

En RDA trabajamos día a día para ser el aliado de movilidad que nuestros clientes necesitan para el desarrollo de sus negocios. Bajo esta premisa, hemos trabajado durante los últimos 8 años, buscando acercarle al mercado de movilidad corporativa, soluciones que se ajusten a los desafíos de un escenario cambiante y dinámico.

Continuando con nuestro plan de inversión y estrategia de expansión regional iniciada durante 2019 con la apertura de Uruguay, y con más de 10.000 vehículos en Management en ambos países, nos complace compartirles la noticia de nuestro desembarco en Colombia. Nuestro objetivo: continuar fortaleciendo una propuesta de servicios a nivel regional, acercando las mejores prácticas de movilidad corporativa a los mercados en los que operamos.

En este sentido, Colombia se nos aparece como un terreno natural para nuestro desarrollo. Con un mercado de movilidad corporativa fuerte, se ha mantenido en la senda del crecimiento sostenido durante los últimos 10 años y ha generado un ambiente propicio para un emprendedurismo que es afin al espíritu de RDA. Destacamos también la tendencia presente en el país, para la búsqueda de modelos de movilidad innovadores y sustentables.

Enfocados en los valores que nos identifican como compañía, seguimos apostando al crecimiento basado en un servicio de la más alta calidad, en sinergia con nuestros colaboradores estratégicos y la comunidad de negocios en general.

Comprometidos con en el camino del crecimiento sustentable y las relaciones de largo plazo, nos enorgullece compartir con ustedes este nuevo desafío.

Somos RDA, Argentina, Uruguay y Colombia.

Juan Pablo Alvarado
Director General