skip to Main Content
RDA Colombia: Hicimos Entrega De Flota A Coomtrascol

Seguimos creciendo en la industria de la movilidad corporativa aún en tiempos adversos. La semana pasada nuestro country Manager de RDA Colombia Daniel Lamouroux hizo entrega de flota a nuestro cliente Coomtrascol.

A pesar de que el renting lleva varios años de desarrollo en Colombia, el modelo aún hoy no es muy común en la cultura del país. Con la crisis derivada de la pandemia Covid-19, el modelo adquiere ahora una nueva relevancia para diversos negocios, generando la liquidez necesaria para la operación de core business de nuestros clientes, aumentando las eficiencias no solo en la adquisición de nueva flota, sino en el mantenimiento y administración integral de los vehículos.

En tal sentido, el desembarco de RDA en el país, a pesar del contexto de pandemia, ha generado grandes expectativas en el sector corporativo de Colombia.

Así es que Coomtrascol -compañía de servicios de transporte especial – presentaba la necesidad de incrementar su flota de vehículos para atender nuevos demandas de la operación, e identificó que arrendando vehículos de la mano de RDA podría generar eficiencias en la inversión de su capital de trabajo, en los costos de mantenimiento de los vehículos mediante el uso de Telematics y optimizar el tiempo de trabajo de sus empleados.

Con un encuentro que se desarrolló bajo planificadas medidas de prevención, hicimos entrega de las unidades pickups Amarok a Coomtrascol. Agradecemos el apoyo y colaboración de Porsche de Colombia, la asistencia de David Blanco –Gerente Nacional de flotillas Porsche de Colombia-, María Alejandra Olano –Gerente de Relaciones Públicas de Porsche de Colombia– y Manuel Mayorga –Gerente General de Coomtrascol-, así como a todo el equipo de directores de Coomtrascol.