skip to Main Content
Nuestro Primer Proyecto De Crowdfunding

A través de SeSocio.com lanzamos nuestro primer proyecto de crowdfunding para que cualquier inversor interesado pueda invertir en las flotas de las compañías más importantes de Argentina y continuar impulsando nuestro crecimiento.

Se trata de un proyecto que ya esta en marcha y consta de invertir en 2 vehículos que serán administrados por RDA, para puesta en renting en una compañía multinacional que opera en nuestro país. Accediendo a la posibilidad de recibir una renta anual estimada del 58% en pesos durante 3 años, recibiendo pagos de forma mensual.

A través de SeSocio.com se juntaron ARS 2.122.125 (o su equivalente en USD) y RDA se encargará de la adquisición de los autos, habilitación y puesta en marcha de los mismos sumándolos a un contrato vigente con compañías que hayan solicitado la compra de vehículos, así como los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, pago de patentes, administración de seguros y todo lo relacionado con la administración diaria de una flota corporativa, optimizando el resultado durante la vigencia del proyecto.

A su vez, finalizado el período de 3 años, RDA venderá los vehículos y dicho dinero será entregado a los inversores, neto de la comisión por venta de los mismos.

El proyecto fue financiado en tiempo récord, obteniendo en menos de una semana los fondos esperados. La renta del proyecto se paga mensualmente y la misma se corresponde a un canon, que se ajustará trimestralmente en base a la inflación local, tomando el coeficiente IPC (INDEC) como medida de ajuste.

Más información en SeSocio.com

Nuestro primer proyecto de crowdfunding