skip to Main Content
RDA Con Impacto Social: Acompañamos Al Colegio San Pedro Claver

Como Empresa B nuestro compromiso con el desempeño social es uno de los pilares más importantes en el que trabajamos proactivamente con acciones concretas que resulten en verdaderos aportes para nuestra comunidad.

Así, bajo el marco de Abriendo Caminos, un programa interno impulsado por el área de Capital Humano que busca realizar acciones sustentables y de aporte a la sociedad, acompañamos a los alumnos del Colegio San Pedro Claver en un tema fundamental para el desarrollo personal y profesional: Tendencias del mercado laboral actual y la importancia de la adaptación a los cambios.

Porque no hay límites cuando se trata de ayudar, realizamos la charla por Zoom con una muy buena convocatoria. El taller fue solicitado por los propios alumnos que acercándose al final de su enseñanza media tenían ciertas inquietudes respecto a qué estudiar, qué busca hoy el mercado laboral, cuáles son las tendencias y aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir estudiar y trabajar, y qué actitud tomar ante esta nueva etapa.

Más allá de los temas abordados, buscamos establecer un ámbito de diálogo y un espacio de encuentro (esta vez virtual) con los chicos, transmitir valores y cultura del trabajo. Hacerles conocer la importancia de seguir capacitándose para un crecimiento personal. Y comprender que nada será posible si no dedicamos tiempo y esfuerzo a nuestros deseos.

La iniciativa es parte de un conjunto de acciones llevada a cabo por voluntarios del programa Abriendo Caminos. Pronto compartiremos las experiencias vividas al ayudarlos a preparar un CV para luego realizar un simulacro de entrevista laboral en nuestras oficinas.