skip to Main Content
Fuimos Premiados Por Forbes Como #30PromesasSummit

El pasado 4 de julio tuve el honor, como CEO de RDA Group, de asistir al evento en el que fuimos distinguidos con el premio Forbes 2019 por ser parte de los 30 emprendedores que están cambiando el modo de hacer negocios en Argentina. Junto a otros mentores, inversores y líderes de empresa asistimos al tercer evento Forbes #30Promesas Summit en La Rural.

Este reconocimiento distingue a emprendedores argentinos que prometen seguir apostando y contribuyendo en los negocios con ideas disruptivas. Así un jurado de notables figuras (IRSA, IAE, Endeavor, Grupo Insud, Mercado Libre, entre otros) evalúa la empresa y al mercado en el que se desempeña, el grado de innovación, su escala y la iniciativa emprendedora de su fundador.

Personalmente esta distinción me enorgullece y refuerza las ganas de seguir empujando, creciendo y construyendo la empresa. Trabajamos constantemente y con un objetivo claro: ser la compañía más reconocida de la región en el segmento de servicios de movilidad. Arturo Simone

RDA Group es un conglomerado de empresas fundado en 2013 y conformado íntegramente por capitales argentinos. Apasionados por la movilidad y la innovación, somos motor de crecimiento en la industria participando activamente del cambio de paradigma. Nuestro ecosistema de empresas actúa interconectado para promover el desarrollo de empleados, accionistas y directores, creando mejores condiciones de trabajo para propios y ajenos. Algunas de las empresas son RDA Renting, Awto y SuperAutos.