skip to Main Content
RDA Renting Se Integra A La Red Endeavor

RDA Renting se suma a Endeavor, la organización con más de 20 años de trayectoria y presencia en 30 países que mide el alto impacto de las empresas y les permite ingresar a una red internacional de mercados globales e inversores de todo el mundo.

En una intensa jornada de 3 días donde se presentaron más de 20 emprendedores para ser evaluados, se realizaron actividades y entrevistas junto a inversores y consultores de negocios de todo el mundo que examinaron a los emprendedores sobre sus recursos disponibles, la innovación que proponen, la posibilidad de crecimiento y la transparencia en su modelo de negocio.

Así, Arturo Simone fundador y CEO de RDA Renting fue elegido emprendedor Endeavor. “Integrar la red Endeavor es el máximo reconocimiento que un emprendedor puede tener. Haber sido seleccionado fue la confirmación de que estaba haciendo las cosas de la manera correcta. También es saber que hay mucho por aprender. Y hay otros emprendedores que están dispuestos a ayudarte sin pedir nada a cambio”, asegura Simone.

Actualmente la empresa maneja más de 6000 vehículos por mes a través de sus 90 clientes en 8 industrias y es la primera empresa nacional en proponer una propuesta innovadora para satisfacer la necesidad de los clientes corporativos.