skip to Main Content
Plantamos 1 árbol Por Cada Auto De Renting

Como Empresa B estamos comprometidos con el desarrollo de una economía más inclusiva y sostenible donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza. Es por eso que meses atrás decidimos involucrarnos en el cuidado y recupero de los ambientes de la Selva Misionera y así mitigar el impacto de nuestras acciones sobre el calentamiento global.

Borramos nuestra Huella

El programa Carbono Neutral tiene como objetivo compensar nuestra Huella de Carbono a través de la recuperación de los ambientes de la Reserva San Sebastián de la Selva, en Misiones.

La Huella de Carbono es un indicador ambiental que consiste en la medición de todas las emisiones de gases de efecto invernadero generadas directa o indirectamente por un individuo, organización o evento. Es entonces la marca que dejamos en el medioambiente y el impacto que generamos sobre el calentamiento global.

Recuperamos la Reserva San Sebastián de la Selva

Durante el primer semestre 2020:

  • Plantamos 776 árboles nativos en zona de regeneración: un árbol por cada auto de renting de RDA.
  • Apadrinamos 2 HA de la selva: 50% en estado de regeneración.
  • Se realizó un monitoreo de especies para comprender el estado y evolución de los ambientes.

Con estas acciones ayudamos a la regeneración y protección de unas de las ecorregiones más biodiversas del planeta y conservamos especies únicas que habitan y dan equilibrio a los ecosistemas.