skip to Main Content
No Hay Tiempo Que Perder, El Renting Es Ahora

Estamos viviendo tiempos de profundos cambios donde surgen nuevos paradigmas, que acompañados por las nuevas tendencias de movilidad, nos colocan en un escenario de innovación.

Escuchamos algunos de nuestros clientes decir que es tiempo de analizar todos los modelos y aquello que en el pasado no había sido contemplado podría ser hoy el mejor camino, otros, por el contrario, confirman que es ahora el momento de nuevas y creativas soluciones.

Es este sentido, dos pilares del Renting sobre los cuales venimos trabajando y generando mayor aceptación en el mercado corporativo, ganan aún más protagonismo:

1. Liberación de capital

El Renting implica un outsourcing de la propiedad de los vehículos, liberando así el capital destinado a activos que no forman parte del core business de las compañias, y permitiendo cumplir con las necesidades propias del negocio y los compromisos de movilidad con los empleados. Esta liberación de capital implica además mejora en los ratios actuales de rentabilidad sobre activos, ya sea desde el punto de vista de la inversión como así también del resultado de la compañía, mejorando también su liquidez.

2. Control sobre costos

El Renting permite un control integral de costos, complementado con el servicio de Fleet Managment, aporta una eficiente administración de la flota desde la gestión operativa, la eficiencia de gastos, el control de presupuestos y de ejecución de servicios, sumando a la tercerización integral de la gestión de flota.

Hoy vemos aún más vigentes las ventajas del Renting como modelo de movilidad corporativa. Nos adaptamos a las exigencias de este contexto desafiante acompañando a nuestros clientes con soluciones creativas y flexibles adecuadas a sus distintas necesidades.

Es momento de Renting, es momento de RDA.

Carolina Palmucci
Gerente Comercial