skip to Main Content
Renting: Cómo Ayuda En La Organización De Tu Presupuesto

A la hora de tomar decisiones e invertir en nuevos activos, es primordial contar con un servicio que evalúe y organice el presupuesto en cada una de las etapas del proceso. El sistema de renting se presenta así como un modelo eficiente de gestión, sumamente útil, que nuclea en un solo proveedor todas las soluciones de tu flota vehicular.

La planificación de la organización a través del servicio permite deducir el pago mensual, unificar y desgravar los componentes de las cuotas del costo del vehículo en su totalidad. Esto es de gran asistencia para el perfil crediticio de la corporación y un mayor aprovechamiento de las utilidades.

En materia presupuestaria, un plan de ordenamiento outsourcing posibilita:

  • Una mayor operatividad de tus activos.
  • La tenencia de un registro constante y continuo, sostenido en el tiempo, de los rodados y el capital invertido.

Dicha tenencia es un punto importante a tener en cuenta porque previene los posibles errores, las ineficacias e inexactitudes que pueden derivar de las fluctuaciones económicas y financieras internas y externas. La liberación de la flota y el análisis tercerizado de tu información atraviesan distintas áreas y, por lo tanto, el estudio y la observación que otorgan los informes del proveedor ayudan a evitar la inmovilización de tu capital y a mantener activa la operatividad de los vehículos depreciados. Asimismo, facilita la reducción de gastos ocultos y vigila el valor residual de los activos totales. De esta forma, el presupuesto invertido puede alcanzar mejores resultados en corto y largo plazo.

En RDA pensamos estrategias para lograr una mejora continua en todos los aspectos de nuestro servicio de renting, otorgando una optimización constante de los recursos y un relevamiento analítico de la productividad invertida. Trabajamos abocados a un enfoque particular y adecuado a las necesidades corporativas divergentes de cada uno de nuestros clientes.

¿Querés recibir más información?
Ponete en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Lo encontrás haciendo click aquí.