skip to Main Content

Profesionales especializados en soluciones para la Movilidad Corporativa.

RDA es además, la primera y única compañía Argentina en ofrecer un servicio global de Renting & Fleet Management. Con un profundo conocimiento del mercado en su conjunto, sabemos cómo optimizar los recursos y potenciar la productividad y eficiencia de las organizaciones.

Nuestro servicio es integral y comprende acciones desde el relevamiento inicial de la estrategia de movilidad de la compañía, consultoría, full renting, fleet management, Telematics, entre otros módulos pensados específicamente para un mercado corporativo.

Desde nuestros comienzos hemos renovado continuamente la estrategia de servicios basada en la mejora continua de todos los procesos, a través de la capacitación y especialización de recursos humanos y la inversión en tecnología.

Staff De RDA
Tecnologías Innovadoras

Aplicamos tecnología y herramientas innovadoras, con el objetivo de incrementar el rendimiento de plan de movilidad de cada compañía.

Servicio Personalizado

Creemos en un servicio personalizado, diseñado a medida de las necesidades de cada organización y equilibrado con las mejores prácticas de mercado.

Servicio Integral

Nuestro servicio integral comprende desde el relevamiento y asesoramiento inicial hasta que el vehículo cumple su ciclo.