skip to Main Content
Stefanini: Más Que Un Cliente, Un Nuevo Aliado

Luego de arduos meses de trabajo, nos complace compartir la experiencia de sumar a nuestra cartera de clientes a una empresa de soluciones tecnológicas con más de 30 años de experiencia en el mercado corporativo.

Desde el inicio, todo el equipo de RDA se enfocó en encontrar la mejor alternativa para las necesidades de movilidad que debía cubrir Stefanini, encontrando distintas opciones satisfactorias a las consultas que iban surgiendo en cuanto al modelo de contratación, logística, valores, disponibilidad, equipamiento, entre otros puntos.

Para asegurar el éxito realizamos el proceso en conjunto y transversal a varias áreas de las compañías. Trabajamos en equipo involucrando a múltiples sectores para consensuar criterios y generar desde el primer momento una alianza estratégica.

Una de las características fundamentales para el cierre de este negocio fue la disponibilidad y predisposición que mostró RDA para comprender y encontrar la mejor alternativa de movilidad corporativa que, sumado a nuestro expertise de mercado y al estrecho vínculo que mantenemos con las terminales automotrices y concesionarios, completaron de forma integral el proceso.

“No nos limitamos a brindar un servicio estándar y eso es lo que nos diferencia. Un detallado y comprometido análisis de la situación nos permite detectar la solución más acorde.

Logramos cerrar el proyecto en cuatro meses. Luego de reuniones periódicas, intercambio de ideas y haciendo uso de nuestro poder de compra para encontrar en los diferentes fabricantes el apoyo necesario para cumplir los plazos de entrega solicitados. Ha sido un desafío muy interesante poder coordinar todo el proceso y lograr concluir con éxito todo el esfuerzo de la compañía”. Asegura Javier Fiorotto, gerente de ventas de RDA.