skip to Main Content
Superautos: Remarketing De Vehículos

Superautos es la solución de RDA para canalizar la venta de vehículos usados y maximizar el rendimiento de tu flota corporativa.

Nuestra experiencia en el mercado de la movilidad y nuestra red de clientes y proveedores, son los activos más valiosos a la hora de ofrecer estrategias de remarketing de unidades para vender los vehículos que ya han cumplido su ciclo, al precio más alto en el menor tiempo posible.

La depreciación representa más del 40% del costo total de propiedad (TCO) de su flota y el valor residual del vehículo transcurrido su ciclo de uso operativo, es una de las mayores fuentes de recupero de costos. En Superautos no solo logramos una venta más rápida sino obtener el mayor ROI posible.

¿Por qué vender los vehículos usados con Superautos?

Compartimos 5 beneficios de vender las unidades de la flota corporativa:

1. Red de contactos: realizamos la reventa de vehículos utilizando nuestras relaciones con la industria para captar una amplia red para compradores potenciales.
2. Rápida salida: gestionamos la venta con agilidad lo que permite mover el inventario de forma rápida y rentable para aumentar el valor de la cartera de vehículos.
3. Flexibilidad: nos adaptamos a las necesidades del cliente pagando las unidades de contado o tomándolas en consignación. Ofrecemos servicio de garage y guardado o nos ocupamos de mantener las unidades en óptimas condiciones para su exhibición.
4. Respaldo de trazabilidad: los vehículos fueron usados por empresas cliente de RDA lo que garantiza que las unidades poseen los servicios técnicos realizados por talleres seleccionados, repuestos originales, verificación técnica y documentación al día.
5. Autos verificados: el comprador se asegura de recibir una unidad certificada bajo estándares internacionales, con garantía técnica y de documentación.

Superautos es otra solución de RDA para el mercado de movilidad corporativa. Contactanos completando el formulario online acá para obtener más información.