skip to Main Content
Ahora También Gestionamos La Venta De La Flota De Vehículos

Seguimos trabajando para brindar soluciones integrales en movilidad corporativa y en esta oportunidad nos alegra compartir el lanzamiento de un nuevo producto: a partir de ahora también realizamos la gestión de venta de la flota de vehículos.

Superautos, vehículos 100% verificados

Superautos es una nueva unidad de negocios de RDA Group que nace como respuesta a la necesidad de nuestros clientes cuando sus vehículos han cumplido su ciclo. Así, en un mismo proveedor encuentran la solución para gestionar la venta de las unidades ahorrando costos operativos y administrativos.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Al ser una empresa cliente de RDA conocen la transparencia y honestidad con los que trabajamos, sin letra chica, cargos ocultos ni comisiones inesperadas.
  • Tenemos experiencia: somos expertos en la gestión de flota vehicular. Los vehículos estarán junto a otras unidades de clientes, y nunca serán trasladados a playas de estacionamiento o similares con otros vehículos usados desconocidos.
  • Nos adaptamos al formato de venta que el cliente necesita: podemos pagar las unidades de contado o tomar las mismas en consignación. Podemos ofrecer servicio de garage y guardado o simplemente ocuparnos de mantener las unidades en óptimas condiciones para exhibición.

¿Por qué podemos vender los vehículos fácilmente?

  • Respaldo de trazabilidad: los vehículos fueron usados por empresas gestionadas por RDA que garantizan que las unidades poseen los servicios técnicos realizados por talleres seleccionados, repuestos originales, verificación técnica y documentación al día.
  • Autos verificados: El comprador se asegura de recibir una unidad certificada bajo estándares internacionales, con garantía técnica y de documentación.

¿Estás interesado en este producto?

Conocé más acerca de este nuevo canal de venta para las unidades de fleet management. Ponete en contacto y encontremos juntos la forma más eficiente para avanzar con las venta de tus usados.