skip to Main Content
Telematics Para Una Flota Sostenible

Con nuestro servicio de Telematics garantizamos una conducción más segura y sostenible. Gracias a la creación y el análisis de informes, es posible reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente.

Green Fleet Dashboard proporciona a los administradores de flotas una herramienta fácil para monitorear sus esfuerzos para mejorar el ahorro de combustible y reducir las emisiones.

El tablero proporciona métricas sobre el uso de combustible, las emisiones, el uso de vehículos eléctricos (EV) y el comportamiento del conductor, brindando información sobre el costo de la flota y el desempeño ambiental a lo largo del tiempo, e identificando oportunidades de mejora.

Características y beneficios

  • Monitorear el uso promedio de combustible y energía eléctrica, el costo y las emisiones resultantes de tu flota sobre una base total o económica.
  • Comparar la economía de combustible de tu flota con la evaluación comparativa de flotas similares en el ecosistema de Geotab
  • Realizar un seguimiento del rendimiento y la utilización de BEV y PHEV
  • Hacer un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento del conductor relacionados con el comportamiento del conductor de bajo consumo de combustible, incluido el tiempo de inactividad, los eventos difíciles y las excepciones de carga.
  • Identificar formas de mejorar los costos y las emisiones.