skip to Main Content
Telematics: ¿cuál Es El Beneficio De Optar Por GEOTAB?

El servicio de telemetría ha ido ganando fuerza en el último tiempo en el mundo de la movilidad con la necesidad cada vez mayor del perfeccionamiento en la geolocalización y la información a obtener mediante esta tecnología innovadora.

3 beneficios de gestionar tu flota con telemática

Con respecto a la valorización de GEOTAB, frente a otros servicios de telemetría, podemos nombrar las principales diferencias:

  • Provee la recopilación de información clave del vehículo, ya que cuenta con herramientas cómo giroscopios y acelerómetros que permiten el análisis de sucesos del vehículo. Dicha información puede recuperarse tiempo después ya que es almacenada en la nube, a diferencia de otros servicios que tienen un período de registro más acotado.
  • Facilita una experiencia segura de conducción para el responsable del vehículo, así como de sus pasajeros.
  • Como último pero no menos importante, la gestión que posibilita GEOTAB tiene como valor una alta capacidad de reportería, de análisis de datos e informes, algunos automáticos, lo que optimiza no sólo la toma de decisiones sino también las mejoras en los servicios y en la imagen corporativa.

GEOTAB es la gran apuesta de RDA, estamos seguros que la transformación digital llegó para quedarse (y continuará mutando constantemente). La información pasó a tener otro peso en todos los negocios, nos adelantamos a las exigencias y posibles mejoras para siempre ser líderes en el mercado.

Si estás interesado en conocer más y ser asesorado por un ejecutivo, no dudes en escribirnos en este link.